c
stock precios fotos videos cultura surf links donde contactar
s
s s s s s
s
 
 

Reproducimos conceptos de época tanto técnica como estéticamente. Shapeamos a mano con foams Burford, US blanks y Just Foams. Laminamos con resina Silmar y tela Hexcell/Volan.

Ofrecemos PIGS y BEACH BOARDS. Conceptos de tablas utilizados en California entre 1960 y 1964. Tablas con volumen, rocker plano y peso que funcionan con inercia. Para olas pequeñas y medianas nobles y babosas. Gran facilidad de remada. Quillas fijas tipo “skeg” para girar la tabla pivotando con el peso y fuerza del surfer. Replicamos las técnicas de decoración de este tipo de tablas: gel coats coloreados sobre el glaseado, nervios custom, tailblocks y noseblocks de madera. Tablas para un surf tranquilo y suave, recuperando el hot doggin' de antaño.

En la variedad de NOSERIDERS ofrecemos tres modelos: un modelo con cóncavo en nose y rocker acentuado en tail (el MK model), un modelo ancho y plano, extremadamente estable en olas nobles (el PRAETORIAN model) y un stepdeck pintail versátil con escalón en nose y tail (FONT DEL GAT model). Otra vez se ofrecen posibilidades estéticas en la onda de los conceptos: resinas tintadas en laminado, bandas de competición en gel coat, telas psicodélicas/floreadas, tailblocks de resina, pinlines y finalmente el acabado en metalflake, técnica adaptada de la cultura Kustom de la California de los años 60 y adaptada a las tablas de forma exclusiva por Montjuich Surfboards.

En la gama también existe una tabla HIGH PERFORMANCE para olas más duras y exigentes, siguiendo la evolución del tablón clásico hacia 1967. El MATADOR Model, se presenta en 3 nervios, cola pintail, cantos afilados y rocker acentuado en nose para take offs críticos. La más versátil de la gama por encima de nueve pies.

La versión del V-bottom de 1967 de Montjuich Surfboards se llama V-RIDER, de giro rápido y con mucha remada, para olas pequeñas y medias.

Para olas potentes y tamaño existe el MINIGUN (STILETTO model) y un SINGLE FIN PINTAIL, para poder coger olas exigentes con estilo retro.

En cuestión de tablas cortas para aprovechar los días de olas mediocres o pequeñas, o simplemente probar un tipo de surf diferente se ofrecen tres modelos: un EGG (L'INDIANO model), un SINGLE FIN SQUARE TAIL y un FISH (GOLONDRINA model).


Reparaciones de tablas
Ofrecemos también un servicio de reparación de tablas laminadas en poliéster y en epoxy (laminado en sándwich o convencional). También reparamos tablas de skim, stand-up, kite, windsurf. Restauramos tablas vintage.

Para más información escribir a info@montjuichboards.com
o llamar al teléfono (+34) 687 06 59 99

 
 
s  
s s
Ofrecemos servicio de reparación
para tablas de Poliéster y Epoxy
(skim, stand-up, kite y windsurf incluídos). Garantía 100%.
s
Inicio  ·  Tablas  ·  Reparaciones  ·  Stock  ·  Precios
Fotos  ·  Videos  ·  CulturaSurf  ·  Links  ·  Dónde  ·  Contactar